Los Bomberos Voluntarios de Carcarañá acudieron al incendio de una carpintería en Remedios Escalda entre Ruta 9 y calle Paraná a las 4,40 hs.. Al llegar al lugar se encontraron con el incendio totalmente declarado. Procedieron a atacar en diferentes frentes y el fuego fue controlado rápidamente.
Se siguió trabajando en el lugar con cinco dotaciones de Bomberos Carcarañá y una dotación de abastecimiento de Correa.
El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Ivan Luna, en conversación con Claudio Páez, periodista de Canal 10 Nuevo Mundo, narró los hechos. «Por el frío el piso estaba congelado. Y se congelaban los trajes. También las mangueras, por lo que en algún momento no salía agua. Pero a pesar de que el factor climático nos jugó en contra, pudimos controlar el incendio, y lograr que el fuego no se propague al resto de la manzana», comentó.
Hubo también trabajo colaborativo con Defensa Civil de la Municipalidad de Carcarañá y la empresa Provincial de la Energía: «La Epe tuvo estuvo trabajando, ya que el cableado pasaba por encima del fuego; y también acudió Defensa Civil, ya que se derrumbó el techo, y se necesitó voltear con la pala mecánica todo lo que había quedado en peligro de derrumbe para poder continuar con la extinción del foco ígneo.»