Nos visitaron Ulderico Pandolfi y Raúl Dobboletta, integrantes de la comisión de la Mutual entre socios y adherentes del Club Atlético Carcarañá, quienes nos comentaron sobre los avances de este nuevo emprendimiento inmobiliario en Carcarañá.
Según afirmaron, “las mutuales son entidades sin fines de lucro y una pata principal del club. Nuestra mutual colabora con el club y las disciplinas y es una ayuda a los socios desde ayudas financieras, los nichos y ahora con un loteo para viviendas.”
El predio se encuentra entre calle San Martín, las vías del Ferrocarril, Tucumán y 25 de mayo.
Este proyecto surge frente a la necesidad de lotes para poder construir su casa como una primera inversión, como una solución habitacional.
La mutual compró los terrenos de las dos manzanas y contrataron profesionales para diseñar el loteo que cuenta con 33 lotes unifamiliares en una manzana y 17 en la otra. También contará con un lote para construir varias viviendas en el mismo.
El loteo cuenta con todos los servicios, cordón cuneta, abovedamiento, agua, gas, luz y luminaria pública. Este desarrollo urbanístico se llama “Tierra Negra”.
La idea es para hacer un barrio y se realizará la venta de lotes individuales para vivienda. Se les pide a la población que, si están interesados, se acerquen a la mutual para anotarse y luego serán convocados para explicarles las condiciones de financiación y entrega