El viernes 23 de agosto se realizó en el Hogar Infancia Juana Elena Blanco una raviolada a beneficio. Se vendieron más de 150 tarjetas y hubo, también un espacio musical.
Conversando con la comisión de esta institución nos decían que «este tipo de eventos se hace también para visibilizar el hogar; para que las personas que pasan, o las que ayudan con su colaboración puedan ingresar y conocer el Hogar Infancia».
Compartiendo una charla amena en una nota para Nuevo Mundo Noticias , nos contaron sobre los festejos por el día Día de las Infancias: «Comenzaron la semana con una invitación al Ponte Di Ferro, por parte de la Sociedad Italiana. Este domingo fueron al evento organizado por la Municipalidad. Y como regalo, el día sábado 24 fueron a pasear a Puerto San Martín, a un carrousell gigante, en Puerto de las Infancias.»
«El Hogar Infancia es solventado por toda la comunidad, todo Carcarañá colabora para que estos niños puedan tener una infancia feliz», comentó Gerardo Calaón, miembro de esta comisión.