Luego del regreso de Emilia Bisio de Brasil,donde tuvo una excelente participación en el certamen de Mococa logrando tres podios (dos medallas de plata y una de bronce) y un récord personal en los 200m libres logrando el quinto puesto, la nadadora rojinegra se mostró feliz por su nueva experiencia y ya se concentra en lo que será su próximo compromiso internacional «Promesas del Cono Sur».
El certamen que reúne a los nadadores cadetes y menores de Argentina, Paraguay y Uruguay, se desarrollará el próximo fin de semana en la ciudad de Totoras, aquí cerca de nuestra ciudad, luego de que por cuestiones de políticas, ya que habrá elecciones en Paraguay, el certamen no pueda desarrollarse en el país guaraní.
Cinco nadadores del C.A.C. fueron seleccionados para este certamen que se realizará el próximo viernes 25 de octubre en las instalaciones del Unión FC, algunos con su última y nostálgica participación (por su edad, ya que pasarán a ser juveniles) y otros con su primera.
Otros cuatro nadadores estarán este fin de semana en el “Promesas” aquí cerca de casa; Cata Beccacece y Brunella Ridolfi, quiénes contaron su nostalgia por ser su última participación en dicho evento. Por otra parte, aparecen los debutantes, Lautaro Castriccini, quién en su primera incursión en nuestro equipo logró una mejora circunstancial y se clasificó para el torneo llegando con muchísima ilusión al mismo. Por último, también participará Francisco Bravo, quién a fines de noviembre también viajará al Internacional de Perú.
Compartimos la nota realizada por Claudio Giolidoro: