El día jueves 11 de abril, entre las 19.30 y las 20.00 hs, fue extraído del frente de un domicilio de Eva Perón al 900 un ciclomotor Honda Wave color rojo.
En conversación con su titular, nos narra lo sucedido: » estaba de una amiga, cuando advertimos que la moto ya no estaba en la vereda, donde yo la había dejado. En ese momento me comunico con Centro de Monitoreo, para ver si había alguna cámara en las inmediaciones. Mientras tanto mi amiga comenzó a buscar las cámaras del barrio. Ahí es donde consigue la filmación donde se ve bien cómo destraban la moto, y cómo se la llevan. Luego, con la filmación nos dirigimos rápidamente a la Comisaría 3º de Carcarañá. Nos atendieron rápido, nos tomaron la denuncia y se comunican con el Centro de Monitoreo. Mientras estábamos ahí, llaman denunciando que en la intersección de Ruta 9 y S26 habían encontrado una moto. Como en ese momento la policía no tenía móviles, fuimos en el auto de mi amiga, con un personal policial, y ahí encontraron otro moto que había sido robada a principios de semana. a buscar las cámaras del barrio.
Cuando volvimos, terminamos con la denuncia. Fui muy bien atendida, con celeridad, tanto por la Policía como por el Centro de Monitoreo. Lo negativo es que si la policía en ese momento hubieran tenido el móvil y hubieran podido salir, al haber muy pocos caminos de escape posibles en la dirección que muestran las cámaras, había muchas más probabilidades de encontrarla. De hecho, en un video facilitado por la firma Carmetal, extraído de sus cámaras, ahí se ve bien que los plásticos estaban tirados en el lugar por donde se presumiblemente habían salido.
Agradezco también a mucha gente que compartió la publicación y se interesó en poder ayudarme. Por ahora, no tuve más noticias, sigo a la espera».