El intendente Miguel Ángel Vázquez, junto al secretario de Obras Públicas, Alan Pluss, recorrió las obras que se ejecutan en la intersección de Antártida Argentina y Chile. En el lugar se trabaja en la recomposición del extremo del talud del canal aliviador de Antártida Argentina, una intervención clave para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia. Además, se amplían las calles Antártida Argentina y Chile para favorecer la circulación y el acceso al barrio.
En ese mismo sector también avanza la instalación del alumbrado de la bicisenda que conecta con el Área Industrial, mejorando la seguridad para quienes la utilizan. A su vez, el municipio realizó tareas de limpieza en un espacio donde se había formado un basural, una situación que había generado reiterados reclamos por parte de los vecinos.
A continuación la nota completa
























































