La Plazoleta de los Inmigrantes fue escenario del acto oficial por el Día de la Bandera, donde estudiantes de cuarto grado de las escuelas primarias de la ciudad realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña nacional. La ceremonia tuvo además un significado especial al conmemorarse el décimo aniversario del primer izamiento de la Bandera de Carcarañá, creada por Genaro Bonet.
Bajo el lema “Dos banderas, una misma identidad”, la comunidad celebró los valores de unión, solidaridad, esfuerzo y pertenencia que representan tanto la Bandera Argentina como la local. El encuentro sirvió para reafirmar el orgullo de ser carcarañense y fortalecer el compromiso de seguir construyendo una ciudad más inclusiva, unida y con oportunidades para todos.
A continuación imagenes del acto























































