En el marco del festejo de cumpleaños de Adrián Leguizamón, dueño del bar, la noche en Legui se vistió de fiesta con la presentación en vivo de Bestias del Asfalto.
Para esta ocasión especial, el grupo preparó un repertorio cargado de mística, interpretando un tributo al Indio Solari y a su banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cos clásicos del emblemático conjunto del rock nacional.
La formación de Bestias del Asfalto fue integrada por Willy Witman en la voz principal; Walter Bee y Nicolás Hernández a cargo de las guitarras; Facundo Álvarez en el bajo; Marcos Romero marcando el ritmo desde la batería; y la destacada participación de Lautaro Martínez Perri en el saxo.
El cumpleaños de «Legui» se convirtió en la excusa perfecta para disfrutar de esta propuesta de viernes en el corazón de nuestra ciudad.























































